lunes, 24 de diciembre de 2012

La navidad una fecha para compartir



la palabra de Dios nos enseña a los cristianos a compartir y unirnos con las personas que reconocen la necesidad de los demás y que han entendido que es mejor dar que recibir. lastimosamente en este momento el pueblo cristiano esta siendo asolado por una tendencia de prosperidad donde el pastor vive mejor que un rey a costillas de su la iglesia que pasa grandes necesidades para poder darle dinero a sus lideres para que supuestamente Dios los bendiga. algo es claro y es que el señor nos enseña " de lo que gratis te dieron  de gratis darlo", no podemos ser  como Simón el mago que quiso comprar el don de Dios. 

Hechos 20: 35 dice "Hay más felicidad en dar que en recibir" eso se debe entender desde los mismo lideres y pastores, y es que Dios se entrego por nosotros y como sus ministros debemos entregarnos por nuestras ovejas. con todo el amor de Dios a los pastores de prosperidad o que se están asiendo ricos cobrando milagros les pido que se arrepientan porque muchos dirán señor en tu nombre expulsamos demonios, hicimos milagros y le robamos el dinero a la iglesia por la que tu diste la vida y estoy seguro que el les dirá apartados de mi hacedores de maldad porque no los conozco. 

a las personas que se congregan en estas iglesias les digo despierten, están siendo enceguecidos por el ansia de prosperar o tener un milagro, yo les aseguro que la persona que le pida sus bienes no esta con Dios  la palabra enseña  que debemos buscar primero el reino de los cielos y su justicia y todo es añadido. 

esta navidad fue de bendición puesto que Dios nos envió una hermosa familia que  colaboro con brindarnos la natilla para llevar al ancianato  y por una excelente profesional que quiso dar regalos para los ancianos (Andrea Armel)  que tanto necesitan por su abandono y que decir de la gerente de Mente sana que dio regalos para los niños, igual que el señor Jose Gregorio Restrepo. 

gracias por su amor a la causa de ayudar a los mas necesitados y gracias por su compañía  siempre los tendremos en oración y ruego. 

Nota: la iglesia es cristiana pero ayudamos a personas de todos los credos  y personas de otras religiones como católicas al ver nuestra traspariencia en la ayuda a los individuos vulnerables también nos ayudan, Cristo es mas que una religión es un compartir y un amor al prójimo. 

veamos las fotos de una verdadera navidad feliz : Proverbios 14:31 ‘Todo aquel que es generoso para con el pobre honra a Dios’ 
Proverbios 19:17 

Gálatas 2:10 ‘Todo lo que ellos pidieron fue que continuásemos de tener presente a los pobres, algo que yo estaba ansioso por hacer’ 






gracias infinitas gracias. 

Diego Angelo Restrepo Zapata
Pastor teólogo reformado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario